Vente Venezuela: La escena de Miraflores nos obliga a renovar de manera urgente el liderazgo de la oposición. María Corina tiene covid

Comparta con sus amigos

Vente Venezuela: La escena de Miraflores nos obliga a renovar de manera urgente el liderazgo de la oposición. María Corina tiene covid.

“Nadie puede negar al ciudadano que elija a sus líderes y, ante todo, la oposición es un ejercicio de ciudadanía; por consiguiente, ¿por qué la sociedad opositora no puede elegir a sus conductores?”, preguntó vehemente Francis Gómez, dirigente regional de Vente Venezuela en el estado Miranda al respaldar la propuesta formulada por María Corina Machado.

“Después del 21 de noviembre, se hizo demasiado evidente que el régimen eligió a su propia oposición y no por azar recibe en Miraflores a Rosales, Morel y Galíndez, quienes reniegan así de las posturas asumidas tiempo atrás, reconociendo sin reparo alguno a Nicolás Maduro. Esta sola circunstancia es suficiente para que la genuina sociedad opositora sea la que elija a quienes pueden conducirla realmente a la libertad en un proceso urgente de renovación de los cuadros que luchen contra la usurpación, en lugar de buscar convivir con ella”.

Finalmente, Francis Gómez, Coordinadora Estadal de Planificación de Vente Miranda, resaltó el encuentro que sostendrá personalmente María Corina Machado con la ciudadanía del municipio Chacao para hoy: “Partidarios de la libre discusión sobre el futuro que espera por nosotros, la escena de Miraflores nos obliga aún más a la urgente renovación democrática del liderazgo opositor”.

Luego del evento antes mencionado, María Corina Machado informó que dio positivo para Covid-19

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, informó este miércoles en sus redes sociales, que resultó positiva para Covid-19.

«Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba Covid que me hice esta mañana. Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho!», escribió Machado en su cuenta de twitter.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *