¿Renuncia o tarjeta roja?: Luis Florido se fue de Voluntad Popular

Comparta con sus amigos

¿Renuncia o tarjeta roja?: Luis Florido se fue de Voluntad Popular

 


Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que renunció a su militancia en el partido político Voluntad Popular.

 

La confrontación con Florido viene desde que salió de la Comisión de Política Exterior de la AN, en junio de 2018, cuando se le dijo que sería expulsado si no entregaba dicha comisión. El entregó para evitar confrontación.

 

Lo que se alega desde el partido, es que Florido había estado tomando decisiones individuales sin respetar los acuerdos que se alcanzaban dentro del partido a través del debate.

 

Al parecer, fue el propio Leopoldo López, quien le habría dicho a Florido: o renuncias o Voluntad Popular te expulsa, tú decides cómo te vas; pues, supuestamente en una reunión de la dirección nacional de la tolda naranja, Florido habría planteado reunirse nuevamente con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, lo que generó el rechazo inmediato, por lo que la renuncia de Luis Florido, no habría sido tomada de forma personal, sino forzada por el líder del partido, Leopoldo López. Fuente: Cuenta twitter de Lic. Elyangélica González.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *