PSUV inició proceso de inscripción y actualización de datos

Comparta con sus amigos

PSUV inició proceso de inscripción y actualización de datos

El pasado fin de semana comenzó en las plazas Bolívar del país el proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos de la militancia del PSUV, de cara a las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre de este año.

En algunos estados, cada punto de carnetización estará integrado por un responsable del Movimiento Somos Venezuela, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), del Frente Francisco de Miranda y del Psuv.

La organización política cuenta en la actualidad con 7 millones 790 mil 878 militantes, incluidos los integrantes de la Jpsuv. ¿Lograrán que todos los inscritos voten en noviembre? Ese sin dura será el gran reto.

Por cierto, las encuestas realizadas en Puerto Cabello dejaron claro que no será fácil derrotar a la dupla Lacava-Betancourt: entre otras cosas, porque  los porcentajes de respaldo alcanzados por cada uno de ellos en particular, cuando se le suma la cifra de  adhesión al PSUV, les da un piso sólido para acudir a la contienda electoral del 21 de noviembre. 

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *