Presidente de Cámara de Comercio de Valencia prevé leve recuperación económica

Comparta con sus amigos

Presidente de Cámara de Comercio de Valencia prevé leve recuperación económica

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Lorenzo Araujo, cree que el impuesto a las grandes transacciones financieras, podrá un freno a la leve recuperación de la economía del país, que se venía observando.

Araujo declaró al programa Lo de Hoy, que conduce Dhameliz Díaz en Unión Radio, donde expresó que la economía se ha venido dinamizando tímidamente, desde noviembre del año pasado, con respecto a los años anteriores.

No obstante aprecia que con los impuestos a las transacciones en divisas, la gente se cohibirá de comprar con moneda extranjera.

Asimismo señala que la medida gubernamental va a encarecer la forma de acceder a los bienes y productos, lo cual tendrá mayor impacto en las finanzas personales.

“Esperemos que esto no influya en la inflación, que ya nos ha estado golpeando bastante, y que venía de alguna forma medio controlándose”.

El dirigente gremial hizo votos para que estas medidas no incrementen la informalidad en el comercio, pues la cámara que preside siempre ha apostado por la formalidad. Fuente: El Carabobeño.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *