“Plan Búho” avanza en trabajos del nuevo Parque Alí Primera en el sector La Florida de la parroquia Miguel Peña en Valencia

Comparta con sus amigos
Fotografía: valenciainforma.over-blog.com

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó los avances de los trabajos de construcción del parque Alí Primera, el cual estará ubicado en el sector La Florida, parroquia Miguel Peña de la jurisdicción.

El mandatario local expresó que estos espacios culturales, deportivos y recreativos, que tendrán una dimensión de dos hectáreas y medias, tienen como objetivo que las familias valencianas disfruten de zonas dignas para el sano esparcimiento.

Detalló que las labores que se ejecutan a través del “Plan Búho”, incluyen cancha de usos múltiples, dos canchas de baloncesto 3×3, una cancha de voleibol de playa, dos de fútbol, un área de tenis de mesa, crossfit, gimnasios para el adulto mayor, una plazoleta con busto de Alí Primera.

Estamos supervisando la obra de lo que será el complejo deportivo, recreativo y cultural Alí Primera, en honor a nuestro cantor del pueblo, que próximamente será inaugurado, totalmente nuevo en nuestra parroquia Miguel Peña, que, sin duda, va a permitir el desarrollo cultural de todos los valencianos. Son distintos espacios de diversas disciplinas deportivas, baloncesto 3X3, fútbol sala y de campo, tenis de mesa, voleibol de playa, además de áreas comerciales, modulo policial y zonas para el disfrute de todos”, expresó.

Detalló que habrá un área gastronómica, baños, jardines, 420 metros de cerca perimetral, iluminación interna y externa, tarima con techo arquitectónico, terraza bordeada de escaleras, área interactiva con luces de xenón, caminerias, parque infantil, circuito de bicicletas y carros eléctricos.

Fuenmayor aseguró que estas obras son gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, y los líderes comunitarios, quienes se mantienen trabajando por el bienestar de los valencianos.

Fuente: valenciainforma.over-blog.com.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *