Naguanagua Presente propone primarias para definir candidato único

Comparta con sus amigos

Naguanagua Presente propone primarias para definir candidato único

Jesús Acosta presidente del movimiento Naguanagua Presente ofreció una rueda de prensa , en la cual exhortó a los partidos de oposición a iniciar las reuniones pertinentes para definir métodos y procesos que conlleven a postular a un candidato  para la alcaldía de Naguanagua.

En tal sentido, afirmó que la única manera de recuperar el municipio es trabajando bajo una organización y propuso las primarias como método para definir un candidato de oposición, que surja del sentir de los naguanagüenses.

Explicó, que no se trata de otorgar credibilidad o no al nuevo CNE, sino de analizar qué ha dejado la abstención en los últimos tres años.

Enfatizó la importancia de estimular la participación electoral, “por experiencia sabemos que en los comicios en los cuales la oposición ha salido a votar masivamente, se ha logrado el objetivo. Afirmó.

Acosta, concluyó alertando a toda la oposición a no caer en la jugada del Gobierno Nacional, “ellos siempre propician la abstención, generando matrices de opinión para desanimar al sector opositor”. Fuente: Sandy Aveledo.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *