MIN Unidad es la cuarta fuerza electoral en Carabobo

Comparta con sus amigos

MIN Unidad es la cuarta fuerza electoral en Carabobo

Con los ojos claros y sin vista dejaron Eduardo Noguera y los candidatos del MIN Unidad al universo electoral carabobeño; aunque, los egoístas de siempre pretenden restar méritos a esta organización.

Para quienes dicen que hubo confusión; en primer lugar al tocar la tarjeta del MIN, salía la cara del candidato a gobernador Roberto Vernet quien en nada se parece a Enzo Scarano.

En segundo lugar, el MIN Unidad apoyo a Danilo Montecalvo, Rafael Garrido y León Jurado, por lo que los votos aportados por esta organización, en nada se parecen a los de la MUD lo que también echa por tierra la teoría de la confusión.

En tercer lugar, la votación del MIN Unidad permitió que Jorman Toro llegara segundo en Guacara, ya que sin los votos del MIN (los cuales supuestamente no tendrá en un futuro), hubiese quedado en el cuarto lugar. De igual manera, hubo candidatos que se enamoraron de otras tarjetas y fue precisamente la del MIN la que mayor votación les sumó, como por ejemplo: Bejuma, Naguanagua, Diego Ibarra y los Guayos.

Intentar minimizar la votación del MIN es una ofensa directa a Eduardo Noguera, Lyli López, Gustavo Urriola, Roberto Vernet, Santos Gómez, José Lorenzo Borges, Alba Morales, Corina Mieses, Sol Santianelo, Diajanira López, Lizt Pazos, Natthalie Álvarez, Marcelino Juárez, Iván Mastrangelo, Ronald Almeida, Francisco Chirinos, Alejandra Ferreira, Luis “Chino” Guevara, Diocelis Parada, Cilene Briceño, Cristian de Villalonga, Gabriel Estrada, Víctor Franco Montenegro, Jessica Padrino, Gerardo Guerra, Luis Felipe Villalonga, Laura Pazos, Carlos Alberto Serga, Néstor Febres, Ángel Montilla; entre otros.  Se los dije: el MIN Unidad no estaba jugando carritos. 30.583 votos.

Por cierto, MIN Unidad Carabobo dejo bien claro su rechazo a la actitud asumida por el candidato respaldado por dicha organización política en el estado Barinas, quien actuando de una manera estrictamente personal, introdujo un escrito que sirvió para que se convoquen nuevas elecciones en esa entidad; razón por la cual, exhortó a la dirección nacional del MIN, para que se le retire el apoyo de manera inmediata al candidato en cuestión.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *