Luis Eduardo Martínez: “liderazgo opositor no debe abandonar ruta electoral como mecanismo de lucha”

Comparta con sus amigos

Luis Eduardo Martínez: “liderazgo opositor no debe abandonar ruta electoral como mecanismo de lucha”

El dirigente nacional Luis Eduardo Martínez, exhortó al liderazgo opositor a no abandonar la ruta electoral, para poder iniciar procesos de cambios en Venezuela.

Luego de sostener una reunión con varios precandidatos opositores a gobernadores y alcaldes; el jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática (AD), informó, “me preocupa mucho que un sector de la dirigencia resuelva abstenerse nuevamente en las elecciones regionales y municipales; repitiendo el gravísimo error que ya se ha cometido en anteriores convocatorias a comicios”.

“Nadie discute que las condiciones no son perfectas, pero nunca lo serán mientras no acumulemos plazas y fuerzas. Ello solo será posible progresivamente en la medida que recuperemos demostradamente el apoyo de los venezolanos”, precisó Martínez.

En este sentido, agregó que “somos los primeros llamados a generar las mejores condiciones y a la cabeza de ellas las candidaturas únicas por jurisdicción; programa marco y padrón electoral unitario marcarán la diferencia a favor de quienes apostamos a una Venezuela diferente”.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *