Los chismecitos de Doña Meche

Comparta con sus amigos

Los chismecitos de Doña Meche

Hay unos cuantos jóvenes dirigentes del PSUV y de otras organizaciones políticas que hacen vida dentro del llamada Gran Polo Patriótico entusiasmados por las candidaturas a diputados al consejo legislativo, alcaldes y concejales; en primer lugar, ojalá sepan acatar disciplinadamente la decisión que al final tomen sus partidos, y en segundo, “coman avispas porque el cigarrón atora”.

Dicen que “Goto” Ecarri y Carlos Lozano se medirán en primarias para optar a la Alcaldía de Valencia, lo que en teoría sería un gran choque de trenes que dejaría la puerta abierta a la búsqueda de un candidato de consenso. ¿Cómo estarán las apuestas por allá en las Vegas?

El joven dirigente empresarial León Pablo Landáez causó muy buena impresión al entorno de Guaidó y al propio dirigente; a tal punto que, más de uno comenzó a ver al “Rooky” como un eventual outsider a la hora del té. Ser bateador designado nunca ha sido malo y menos si te colocan de cuarto bate. ¡Dígalo ahí David Ortiz!

Se comenta que Bernabé Gutiérrez será ratificado como poseedor legítimo de la tarjeta blanca de AD; si eso es cierto, como quedan los compañeros aglutinados en torno a Henry Ramos en caso de que acepten participar en las elecciones regionales:¿Vota negro para rescatar la blanca?

El líder del partido CAMINA, Carlos Lozano, salió al paso a los rumores de una supuesta Alianza Regional que pretende participar en las elecciones regionales; según “”Meche”, hay una “catajarra” de presuntos dirigentes promocionándose dizque en representación de algunos partidos, por lo que parafraseando el dicho de un comercial de tv de hace algunos años, “Meche” exclamó: ¡Guillo que hay mucho pillo!

Las preguntas de las 40 mil lochas

La gira de Guaidó fue aprovechada por los supuestos aspirantes a candidatos para promoverse de  una manera descarada. ¿Quién cree usted, salió mejor favorecido?

¿Acaso hubo humo blanco en la llamada “Alianza por el cambio” y definitivamente será Rubén Limas el candidato a la gobernación de Carabobo?

Por los predios de “Hato Royal” han observado una serie de autos negros; que, como  cantó Rubén Blades: “no tienen marcas pero todos saben son policías”, los cuales supuesta y presuntamente realizan pesquisas para averiguar quiénes son los propietarios de algunas propiedades ubicadas en la zona; y todo porque dizque, hay nuevos vecinos que hasta hace cierto tiempo andaban pidiendo colas para llegar hasta sus centros de trabajo.

Al “Caminante” Carlos Lozano lo están intentando guisar sin ser un pavo  dizque  para alejarlo de sus legítimas aspiraciones, por lo que le están insinuando que voltee su mirada hacia una alcaldía, solo que parece que se les olvidó que Lozano cuenta con el asesoramiento directo del mismísimo Henry Ramos, lo que seguramente influirá en que “Carlitos” no escuchará los cantos de sirenas.

Desde los pasillos de una reconocida iglesia ubicada en San Diego, llega el rumor de la molestia del Pastor, quien según los monje-cooperantes ubicados por aquellos lares,  anda “como plancha de chino”, pues se enteró que integrantes de su rebaño acudieron a solicitar la bendición de Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, lo cual pudiese ser tomado como un indicio de que sus aliados hasta las elecciones legislativas pasadas, no están ahora en sintonía perfecta con su merced y no les va a temblar el pulso para asumir posiciones diferentes a las que tiene pensado el diputado pastor. Y pensar que sin los casi 57 mil votos de Alianza por el Cambio ninguno de ellos hubiese llegado a conocer el Hemiciclo.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *