Los chismecitos de Doña “Meche”, 17 de marzo 2021:

Comparta con sus amigos

Los chismecitos de Doña “Meche”,17 de marzo 2021:

¿Cierto o falso que a quienes han querido imponer al “cuñado”  del exalcalde como candidato a la gobernación de Carabobo, les ha costado mucho más de lo que esperaban? A veces hay que invertir para lograr los objetivos…pero tengan fe “el que persevera vence”.

Nuestros monje-cooperantes rojos rojitos nos hicieron llegar una nota en la cual se puede leer: “Monje, los alcaldes no están saliendo bien en las encuestas; además, parece que serán la UBCh quienes tendrán la última palabra, y por eso que más de un burgomaestre anda dando carreras para que les convoquen reuniones con los integrantes de estos órganos del poder popular. Ayayay Maracay”. No guardo plata, menos chismes. “Transcrito textualmente”.

No se sabe con cual intención aun varios personajes continúan promoviendo la selección de los presuntos candidatos a la gobernación y a las alcaldías a través de la “dedocracia” y obviando el clamor de la inmensa mayoría que exige primarias dentro del grupo de personas que se identifican con la oposición; ojalá reflexionen, porque de lo contrario, pueden obtener los idénticos nefastos resultados que en épocas anteriores. “Colorín colorado, este cuento por hoy, se ha terminado”. 

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *