Lecciones aprendidas

Comparta con sus amigos
Fotografía: sdpnoticias.com

El beisbol de Pequeñas Ligas nos regaló uno de los mejores momentos con una demostración de deportividad en el duelo entre Texas East y Oklahoma.

Es común que en el beisbol los lanzamientos del pitcher no lleven la dirección correcta debido a la fuerza y velocidad del mismo, impactando en ocasiones a los bateadores en turno de manera accidental.

Esto mismo pasó con Kaiden Shelton, lanzador de Texas East, y con Isaiah Jarvis, de Oklahoma. El serpentinero golpeó en la cabeza a Jarvis en la parte baja de la primera entrada.

Shelton quedó en shock tras el incidente y no pudo contener el llanto, pero lo que estaba por ocurrir era una reacción que nadie en el público ni en la televisión esperaban.

Una vez que se reincorporó del pelotazo, Jarvis fue hasta ‘la loma’ y consoló a Kaiden, eximiéndolo de responsabilidad alguna por lo que había sucedido diciendo “Hey, lo estás haciendo bien.

La gente en el parque de pelota y la televisora que transmitía el encuentro resaltaron la deportividad y la forma de actuar del jugador de Oklahoma ante la situación.

Para los interesados… La fecha para la “gran pequeña fiesta del beisbol” está pactada a comenzar el próximo miércoles 17 de agosto, mientras que la final se disputará el domingo 28 de agosto.

Fuente: sdpnoticias.com.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *