La experiencia de Andrés Velásquez

Comparta con sus amigos

La experiencia de Andrés Velásquez

En días pasados se realizó en los salones del hotel Ucaima una reunión del llamado Frente Amplio con la participación de dirigentes nacionales.

Al parecer la reunión había sido programada para recibir a los representantes de Copei-Odca y la Causa R; pero, a instancias de la dirigencia regional del partido socialcristiano, se convino en que la reunión fuese con el dirigente Robert García; quien dicho sea de paso, realizó una excelente explicación sobre los alcances del Acuerdo de Salvación Nacional.

Pero de pronto, en su corcel Andrés Velásquez se hizo presente y de inmediato y por respeto a su jerarquía, fue llamado a conformar el presídium otorgándosele el derecho de palabra, el cual sirvió para dejar claros algunos aspectos.

Luego de que algunos de los antecesores en el derecho de palabra del dirigente sindical habían llegado incluso a golpear la mesa con gran vehemencia enfilando baterías contra quienes supuestamente andan promoviendo candidaturas, Andrés se encargó de exhortar a los presentes para que “no los agarre el pañuelo sin catarro”; vale decir, para que vayan preparando las maquetas electorales en caso de que esta coalición decida participar en el proceso del 21 de noviembre. “Y no podemos esperar a agosto para tomar estas decisiones, a más tardar en julio deberíamos tener esto definido”, dijo. “Colorín colorado este cuento ha terminado”

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *