Henry Ramos frenó en seco nueva conspiración contra Juan Guaidó

Comparta con sus amigos

Henry Ramos frenó en seco nueva conspiración contra Juan Guaidó

El periodista Vladimir Villegas destapó la olla de una supuesta conspiración contra Juan Guaidó, según la cual, hay diputados de los partidos AD, Primero Justicia e incluso Voluntad Popular, que están acariciando la idea de ponerle fin al interinato en base a un presunto acuerdo que establecía la rotación en la presidencia de la AN.

El periodista agregó que según una fuente de Voluntad Popular, sí hay un debate a lo interno del G4 sobre un cambio de presidente interino, pero que no existe consenso y que sería una propuesta de Primero Justicia. Como consecuencia de la noticia sobre la supuesta sucesión de la presidencia interina en manos de Juan Guaidó, Henry Ramos Allup escribió en Twitter: “En AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista. Pregúntenle uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá”.

Con estas declaraciones, Ramos desmintió lo informado por el periodista Vladimir Villegas, quien dejó entrever  Ramos Allup sería la persona que sucedería a Guaidó a partir del 5 de enero de 2021.

Lo cierto del caso es que tal vez Vladimir Villegas tenga informaciones aún más precisas, pero quizás no sea el momento para abrir un debate sobre el escabroso tema; pero por si acaso y por aquello de “de que vuelan, vuelan”, tanto James Storey, como Mike Pompeo, ratificaron que para la administración Trump, Guaidó seguirá siendo el presidente interino hasta que se consolide el cese de la usurpación.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *