Henrique Fernando Salas @hfsalasromer mató la culebra por la cabeza

Comparta con sus amigos

Henrique Fernando Salas @hfsalasromer mató la culebra por la cabeza

Ante una ola de rumores y la participación de algunos connotados dirigentes de la tolda del sol en reuniones en las cuales se debaten apoyos a ciertos candidatos, el exgobernador Henrique Fernando Salas, conocido coloquialmente como “El Pollo”, se encargó a través de su cuenta twitter de “darle el palo cochinero” a “Tirios y Troyanos”.

Tal cual como lo están leyendo, H.F.S.R., a través de su cuenta Twitter, “le dio el un palo a la lámpara”  con respecto a las elecciones regionales y la participación de su organización en las mismas; entre otras cosas, porque Proyecto Venezuela considera a ese proceso “engañoso y fraudulento”.

Cabe destacar que los tuits de Salas Feo fueron considerados como una respuesta directa a las declaraciones ofrecidas por Guaidó, quien dejó entrever  “que si hay condiciones, si se podría participar en las elecciones regionales y municipales”, a lo que Salas señaló “no entender como alguien quien hasta hace dos o tres meses calificaba las elecciones parlamentarias de 2020 como un “fraude”; ahora, se expresa totalmente distinto frente al proceso regional, lo cual es una verdadera incoherencia”. 

Lo cierto del caso es que “El Pollo” acabó de un solo “trancazo” con las aspiraciones de varios militantes de PROVE que hasta ese momento venían acariciando la idea de presentar sus candidaturas a ciertos cargos de elección popular. Un “Sabio” dijo una vez: “Nunca se deben contar los pollos antes de nacer”.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *