Habilitación de tarjeta de la MUD dejó en “shock” a dirigentes opositores

Comparta con sus amigos

Habilitación de tarjeta de la MUD dejó en “shock” a dirigentes opositores

La decisión del CNE de habilitar la tarjeta de la MUD utilizada en el 2015 dejó en “shock” a un buen número de dirigentes opositores.

Si bien es cierto que esta tarjeta pudiese convertirse en la solución que conlleve a una sólida unidad, para algunos voceros de las diferentes alianzas existentes hasta el momento, “esta tarjeta de la manito se convierte en un presunto instrumento de chantaje político” por parte de un cogollito”.

Quizás por esa razón, el siempre hábil Henry Ramos  supuestamente presentó la petición de adjudicación de la tarjeta ADelante, instrumento que ya apareció confirmado y ratificado según la información emitida por los integrantes del CNE y que “Raimundo y todo el mundo” afirman que sus poseedores forman parte de los equipos de  Ramos Allup.

Por ahora la tarjeta de la MUD ha causado una gran motivación en los sectores opositores; sin embargo, los denominados “Profetas del desastre” mantienen su acostumbrado escepticismo y emiten opiniones que van desde argumentar que la decisión es una especie de “trampa caza bobos” del gobierno; mientras otros sostienen que esto fue un duro golpe a la llamada Alianza Democrática.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *