FEDECÁMARAS apuesta por la negociación

Comparta con sus amigos

FEDECÁMARAS apuesta por la negociación

El presidente electo de FEDECÁMARAS, Carlos Fernández Gallardo, afirmó que no ve “futuro en el país si no asumimos con seriedad, con compromiso y determinación, un proceso profundo de negociación entre todas las partes en conflicto”.

Fernández recordó que son cinco millones de venezolanos que se han marchado a otras latitudes. “La Nación se nos desvanece en las manos, y nos quedamos en la pelea estéril, en la confrontación inútil, en la esperanza vacía, en el populismo incesante y carente de contenido”, por lo que reiteró que el país requiere soluciones de manera urgente a los problemas básicos de los ciudadanos.

Fernández considera que la destrucción que vive el país y la actual coyuntura es responsabilidad de todos, pero no en partes iguales. “Hay unos que tienen más responsabilidad que otros. No es posible pretender un borrón y cuenta nueva con olvido, tiene que ser un borrón y cuenta nueva pero con justicia”.

Para Fernández, “el país va al garete, el país no tiene un modelo de desarrollo, no tiene un proyecto sugestivo de vida en común. Se necesita cambiar la inercia que trae el país, porque no vamos por buen camino”.

“La paz es frágil y tenemos que cuidarla, tenemos que comprometernos a todos, porque si no hay paz, no hay progreso, si no hay paz, no hay desarrollo”.

Para el líder gremial “el camino al futuro nunca será un atajo; no se construye familia, no se construye fortuna, no se construye nación, agarrando atajos”.

Fuentes: Valencia hoy boletín de prensa FEDECÁMARAS.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *