El Monje de Camoruco por Sergio Márquez Parales Política con guante blanco o rojo, todo depende del tema y el objetivo

Comparta con sus amigos

El Monje de Camoruco por Sergio Márquez Parales

Política con guante blanco o rojo, todo depende del tema y el objetivo

En los últimos días han ocurrido algunos hechos que nos hacen recordar los viejos tiempos cuando Nicolás Maquiavelo usaba todos sus artificios para influir en la política de la Europa de aquel momento.

Algunos ejemplos de lo anteriormente escrito se pudiesen relacionar por ejemplo, con la manera como el TSJ dictó una sentencia según la cual, prorroga por un año la intervención del partido Acción Democrática y ratifica a Bernabé Gutiérrez como directivo y por ende, poseedor de la tarjeta blanca. Esta jugada obligaría al sector adeco mayoritario que se identifica con Henry Ramos, a recurrir a otra tarjeta en caso de que decidan participar en el proceso electoral fijado para el 21 de noviembre.

Ante el llamado “exabrupto jurídico”, Henry Ramos rechazó la sentencia y escribió en Twitter: “TSJ dicta decisión a petición de alacranes mercenarios manteniendo secuestro de AD a su servicio 1 año más. Con lo que impide la libre participación electoral y autorizándolos a modificar estatutos y hacer procesos internos fraudulentos. No tienen votos, sino sentencias. Sentencia mata voto”. Menos mal que ya Henry tiene bien adelantada la estrategia de “Juan Bimba” en la tarjeta negra.

Antonio Ecarri Angola ya no será candidato a la gobernación de Carabobo

Luego de haber creado toda una  expectativa sobre la posible candidatura de Antonio Ecarri Angola a la gobernación de Carabobo, tal y como dice la canción interpretada por Emanuel, “todo se derrumbó” y este martes 25 de mayo será el día en que en un acto masivo, Rubén Pérez Silva, el TREN, y otras organizaciones civiles y ciudadanas, presentarán públicamente a su “gallo tapado”. “Habemus candidatus” quizás gritará esperanzado el siempre jovial Hamid Ramos.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *