El Monje de Camoruco por Sergio Márquez Parales “in Memoriam” Enrique Amoldoni Gutiérrez un periodista a carta cabal

Comparta con sus amigos

El  Monje de Camoruco por Sergio  Márquez Parales

“in Memoriam” Enrique Amoldoni Gutiérrez un periodista a carta cabal

Para quienes trabajamos en Producciones El Monje de Camoruco, la muerte del excelente amigo y profesional del periodismo Enrique Amoldoni Gutiérrez es una pérdida irreparable.

Desde nuestros tiempos de activista político, “el Catiire” siempre nos brindó una esmerada atención y nos dio consejos que nos ayudaron a transitar aquellos difíciles momentos.

Con sus  81 bien vividos, Amoldoni cedió ante el proceso de cambio de plano al cual denominamos muerte, como consecuencia de un cáncer de próstata no sin antes dejarnos un amplio historial de aportes al periodismo nacional y regional.

Enrique Amoldoni Gutiérrez, trabajó por más de 50 años, durante los cuales fue corresponsal del diario Ultimas Noticias en Carabobo y además, trabajó en El Regional, El Sol, El Espectador, diario La Calle y las emisoras 810, La Voz de Carabobo y RV850.

Cabe recordar, que Amoldoni fue jefe de la imprenta del estado, en la administración del exgobernador Lisandro Estopiñán Esparza y jefe de prensa de la gobernación de Carabobo, durante las administraciones de José Ignacio Acevedo Ledezma, José del Carmen Luque, Oscar Celli, Luis Tomás Izaguirre y Pablo González.

 En paz descanse “Catire”, gracias por su invalorable legado. Fuente: El Carabobeño.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *