El Monje de Camoruco por Sergio Márquez Parales Encuesta de medio de comunicación causó cataclismo político en Carabobo

Comparta con sus amigos

El  Monje de Camoruco por Sergio  Márquez Parales

Encuesta de medio de comunicación causó cataclismo político en Carabobo

Realmente causó todo un revuelo la encuesta realizada por un reconocido portal de noticias carabobeño que midió la preferencia de las personas que se identifican con la oposición.

Por ejemplo para la gobernación de Carabobo el 27% de los consultados se pronunció por el excandidato de la MUD en 2017, Alejandro Feo La Cruz; mientras que el exdiputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, quedó en segundo lugar con un 23%.

El tercer lugar lo ocupó sorpresivamente Ylidio Abreu, quien sumó 19% de las preferencias, superando a Javier Bertucci, Julio Castillo, Armando Amengual y Antonio Ecarri Ángola, quienes ocuparon los lugares 4to, 5to, 6to y 7mo respectivamente. 

Para la alcaldía de Valencia los lectores volcaron sus simpatías de la siguiente manera: el primer lugar lo obtuvo el “caminante” Carlos Lozano, con 36%; segundo lugar para el exdirector de la Alcaldía de Valencia Santiago Rodríguez, con 21%, Rubén Limas acumuló 16%; mientras que los otros aspirantes: Ángel Álvarez Gil, Marcos Bozo, Juan Carlos Contreras y Luis Villarroel, no lograron entrar en el top 3 de los aspirantes.

En Naguanagua “Pancho” Pérez Lugo se llevó el 36% de los votos, frente a la gran sorpresa de esta encuesta, pues contra todos los pronósticos en el segundo lugar se ubicó el joven Jesús Acosta Medina, con 28%; cabe acotar, que Acosta  Medina recién ingresa a la lucha política local, pero su movimiento Naguanagua Presente ha estado muy activo desde hace más de tres años.

El tercer lugar, fue para Gustavo Mercado con 12% siendo los lugares cuarto, quinto y sexto para Marlon Díaz, Néstor Olleros y Adán Hernández.

Ojalá realicen una encuesta entre los favorecidos y los posibles candidatos del PSUV., para ver cómo está la cosa.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *