Diputado Luis Eduardo Martínez: @Luisemartinezh AN debe ratificar convenio regional de educación

Comparta con sus amigos

Diputado Luis Eduardo Martínez: AN debe ratificar convenio regional de educación

El diputado Luis Eduardo Martínez solicitó hoy a la Asamblea Nacional la pronta ratificación del Convenio regional de reconocimiento de Estudios,Títulos y Diplomas de Educación Superior en America Latina y el Caribe suscrito por la Republica en Buenos Aires en Julio 2019.

Martínez que es Rector de la Universidad Tecnológica del Centro explicó que la junta directiva del parlamento del 2019 no sometió a consideración de la plenaria la ratificación del Convenio impidiendo así que avanzara el proceso que permitirá que los títulos y estudios cursados en Venezuela sean reconocidos en toda Latinoamérica y el Caribe.
El también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD hizo la propuesta en comunicación suscrita junto a la diputada oficialista y Rectora de la Universidad del Turismo Azucena Jaspe, demostración que es posible y conveniente apartar ideologías cuando se trata de trabajar por los venezolanos en este caso por los más jóvenes.

“Nos complace -finalizó Luis Eduardo Martínez- que el presidente Jorge Rodríguez haya exigido a la comisión respectiva traer a consideración de la plenaria en breves días, cumplidos los pasos reglamentarios, el Convenio para su ratificación y con tal entrada en vigencia”. Fuente: El Universal.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *