Designan a Luis Eduardo Martínez como miembro del Consejo Superior de la UBA

Comparta con sus amigos
Fotografía: Prensa UNITEC

Luis Eduardo Martínez, Rector de la Universidad Tecnológica del Centro y Chancellor de la estadounidense Millennia Atlantic University, fue designado como Miembro del Consejo Superior de la prestigiosa Universidad Bicentenaria de Aragua en decisión unánime de sus directivos. El anuncio fue hecho por su Rector titular Doctor Basilio Sánchez Aranguren.

Como la UNITEC, la UBA es una Universidad venezolana de vanguardia, que desarrolla un modelo educativo con enfoque curricular por competencias, transcomplejo de entropía autorregulada con su campus principal en Maracay.

Martínez es Ingeniero con un MBA y MSPM alcanzados ambos con honores en laUniversity of Miami y estudios de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Argentina de la Empresa, North China University of Technology y Harvard University. Es miembro del Consejo Nacional de Universidades y poseedor de varios doctorados honoris causa de universidades venezolanas y extranjeras. Fue vicerrector administrativo y de extensión y promoción de la Universidad NorOriental Gran Mariscal de Ayacucho en la cual alcanzó la categoría de profesor asociado.

Luis Eduardo Martínez es, a la fecha, diputado por el estado Aragua a la Asamblea Nacional y en tal primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación. Dos veces fue electo Gobernador del estado Monagas y en tres ocasiones parlamentario regional.

Entrevistado a propósito de su designación, Luis Eduardo Martinez señaló: “Es un gran honor el que me confiere la UBA y un gran compromiso que debo corresponder contribuyendo tanto como me sea posible para que los jóvenes aragüeños y de otras entidades del país continúen contando con una extraordinaria casa de estudios que les abre las puertas del éxito”.

Fuente: Prensa UNITEC.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *