Continúa evaluación de posibles alianzas opositoras en Carabobo

Comparta con sus amigos

El  Monje de Camoruco por Sergio  Márquez Parales

Continúa evaluación de posibles alianzas opositoras en Carabobo

Cada día más se acentúan los análisis sobre las posibles combinaciones opositoras que pudiesen participar en las elecciones del 21 de noviembre.

Si bien es cierto que la alianza Bertucci-Limas fue ratificada como un hecho; también se ha oído mucho el rumor de una coalición integrada por Primero Justicia (Capriles), Unión y Progreso, Alianza Lápiz, Puente y otras organizaciones (incluso algunas de ellas pertenecientes al llamado G-4), la cual explora algunas variantes tales como por ejemplo: Amengual gobernador, Santiago Rodríguez a la alcaldía de Valencia; o, la de Carlos Lozano Gobernador y Enzo Scarano a la alcaldía de Valencia (o viceversa), siendo esta última proposición, la de representantes de la sociedad civil que según dicen, está “agarrando vuelo”.

Esperaremos a ver si de verdad Enzo pisa suelo venezolano y si los encargados de las negociaciones logran unificar estas propuestas.

Otras opciones que se comienzan a escuchar en el caso de la gobernación, son por ejemplo la del General Luis Felipe Aosta Carles, la del Ingeniero Jairo Lara, la del dirigente Ángel Álvarez y la de Misael Tineo.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *