¿Acaso es Lacava es el gran portaviones rojo?

Comparta con sus amigos

¿Acaso es Lacava es el gran portaviones rojo?

El  80% de los electores que participan en los procesos electorales,  practican lo que los analistas denominan “la economía del voto”, término con el que se identifica lo que comúnmente se conoce como el voto “entubado”.

Este proceso no será la excepción, y desde ya se habla del efecto portaviones que pudiese significar Rafael Lacava a quienes los estudiosos de la materia electoral le reconocen su carisma, simpatía y gran ascendencia en algunos sectores que tradicionalmente se identificaban con la oposición.  Pero, si bien es cierto que dicho efecto pudiese funcionar en el caso de Lacava, no es menos cierto que lo mismo podría ocurrir en los casos de Bertucci y Scarano, ya que  ambos líderes tienen la capacidad de poder inducir al voto “entubado”.

Lo cierto del caso es que los muchachos de Las Vegas (y no precisamente las de San Carlos-Cojedes), creen firmemente que el gran favorito para obtener la reelección es Rafael Lacava, a quien ahora llaman “el vampiro simpático”; sin embargo, otros recuerdan la frase del fallecido comentarista Carlitos González: “yo las he visto más feas y se han casado”. Amanecerá y veremos.

Comparta con sus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *